Curiosidades del Cp. Omar Álvarez Arronte

Las transas (y el miedo) de Refugio Rivas (a Moreno Valle)

En julio de 2006, Refugio Rivas Corona –lobo con piel de oveja- da golpe de estado a Alberto Guerrero y así, a chingadazos, toma el control del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla junto a varios delegados cómplices.

En junio de 2007 convoca a elecciones y es elegido por cuatro años, cuatro años de poder para hacer y deshacer a su antojo pero también cuatro años de terror y represión laboral para quienes tienen la desgracia de padecerlo.

la historia completa en la siguiente liga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al señor alberto guerrero tampoco le importan los trabajadores es un charro igual que rivas corona estas personas son la escoria del colegio.

Anónimo dijo...

Al señor alberto guerrero tampoco le importan los trabajadores es un charro igual que rivas corona estas personas son la escoria del colegio.

Anónimo dijo...

CREO QUE LO PRINCIPAL QUE DEBERÍAMOS HACER ES DEJAR DE GOLPES DE PECHO, TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE HAN PASADO EN EL COLEGIO DE BACHILLERES, SIEMPRE SE HAN SERVIDO DE LOS TRABAJADORES Y APROVECHANDOSE DE LA BUENA VOLUNTAD Y A VECES IGNORANCIA DE ELLOS, ES CIERTO LA CORRUPCIÓN EXISTE PERO NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN A QUE NO SE EJECUTEN, COMO? NO PERMITIENDO QUE NINGÚN FUNCIONARIO SE APROVECHE DE SU PUESTO PARA QUE HAGA ATROCIDADES Y ABUSE DEL PODER, PORQUE SI BIEN SI ELLOS EXISTEN ES POR LOS TRABAJADORES O NO?

OMAR ALVAREZ ARRONTE, REFUGIO RIVAS CORONA HAN MANNIPULADO TODO EL RECURSO FEDERAL Y ESTATAL A SU CONVENIENCIA........ Y LA PRUEBA DE ELLO SON LAS SIMPLES NOTAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG.......

EXHORTO A TODOS LOPS TRABAJADORES QUE NO SE DEJEN QUE AL CONTRARIO SE DEFIENDAN DE RATEROS COMO LOS QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO EN EL COLEGIO DE BACHILLERES......

Anónimo dijo...

asi es, como diria el dicho de aquel sabio indigena, yo no me almiro de rivas corona, me almiro de ustedes los trabajadores que se acobardan ante una sarta de bandoleros y corruptos.