Copias del proceso número 308/98 llevado por el Juzgado Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, en Tlaxcala, y de la queja interpuesta ante la contraloría y la Secretaría de Desarrollo Social por los progenitores de la Escuela Francisco Vélez, del municipio de Papalotla de Xicoténcatl en esa entidad, están en poder de este diario.
En los documentos se demuestra que el delito por el que se le dictó auto de formal prisión a Rivas Corona aunque obtuvo después su libertad bajo caución lo cometió siendo ya alto funcionario del Cobach. También se evidencia el estrecho nexo que tiene con el Partido Revolucionario Institucional (PRI); de hecho, la agresión por la que fue inculpado junto con otras personas, fue en contra de a integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) después de la jornada electortal del 8 de noviembre de 1998.
La historia completa en la siguiente liga:
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2000/09/04/oriente-f.htm
Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla no se mete en los asuntos del sindicato y les ofrece respeto absoluto, el director general de ese sistema, Omar Álvarez Arronte, reconoció que históricamente se presenta la repartición familiar de plazas de trabajo, “tengo el árbol genealógico, todos tienen a su familia dentro, a la suegra, a la querida, a la sobrina, a la cuñada”. EN OTRAS PALABRAS UNA EMPRESA FAMILIAR
Curiosidades del Cp. Omar Álvarez Arronte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario